Nuestros colaboradores más cercanos.


Harinera El Molino


Molino Artesanal de Piedra desde 1780, Elaboración Artesanal de Harinas Ecológicas y Convencionales. Seleccionamos los mejores granos para nuestros clientes.

Más información en Harinera El Molino »


Haza Del Palmar


La familia Hevilla Solís cultiva en Coín la finca Haza del Palmar (Málaga) junto a río Grande, de forma ecológica uno de los frutos, considerado como la Reina de los frutos secos la Nuez Pacana.
Nuestra forma de producción se basa en la autofertilización de la finca, aprovechando los residuos vegetales producidos en la finca así como la siega continua de la hierba, sin utilizar ningún producto de síntesis química y respetando el medioambiente.

Más información en Haza Del Palmar »


Huerta Río Grande


Huerta Río Grande se encuentra en Coín (Málaga) en el valle del Guadalhorce. Está dedicada al cultivo de nueces pacanas en combinación con la producción de huevos procedentes de gallinas criadas en libertad.
Es una empresa familiar, con una producción limitada, destinada a particulares y tiendas especializadas. Los productos son envasados y etiquetados en la propia finca. Realizamos la comercialización del producto, por lo que llega al consumidor directamente del campo, garantizando así su frescura y calidad.

Más información en Huerta Río Grande »


La Cabra Verde


Hacemos deliciosos quesos y yogures que se elaboran exclusivamente con leche ecológica de cabras de raza Malagueña.
"La Cabra Verde" es un taller innovador de quesos artesanales situado en el municipio malagueño de Coín, en el corazón mismo de la zona de mayor producción ecológica de Andalucía...

Más información en La Cabra Verde »


Panaderia Zapelia


Panadería Zapelia te ofrece la posibilidad de cuidarte y alimentarte de la forma más saludable, con productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción. Agricultura Ecológica, Agricultura Sostenible.

Más información en Panaderia Zapelia »


Queseria El Gazul


La actividad de El Gazul se enmarca en una visión global; somos parte de un entorno cercano de un entorno más amplio constituido por la naturaleza y los seres vivos que se desarrollan en ella.
Queremos que lo que hacemos sea coherente con esta unidad y que colabore modestamente con su mejora. Por eso consideramos que nuestra misión es producir alimentos sanos y naturales que beneficien el bienestar de las personas respetando el de los animales, y contribuir al desarrollo local de nuestro entorno cercano y a difundir las ideas de una alimentación saludable y un medio ambiente con una relación sostenible.

Más información en Queseria El Gazul »