Recetas

Mostrar Recetas por Temporada




Pak choi con salsa de soja, limón, jengibre y sésamo tostado

Elegimos un pak Choi recién recolectado y fresco, lo partimos por la mitad y lo ponemos a asar en una plancha o sartén. En una sartén rallamos jengibre, un ajito y salteamos, agregamos la salsa de soja y limón. Posteriormente se la extendemos al pakchoi colocado en una fuente una vez asado y espolvoreamos con las semillas de sésamo tostado.

Mas informacion »



Brochetas de albaricoques y calabacin

Nos va apeteciendo ya en esta época estival comidas más ligeras y sabrosas, con todas las verduras ecológicas y de temporada, para los que vayáis escasos de tiempo, poco se tardan en preparar estas exquisitas brochetas. Inigualable el sabor que nos deja en la boca el meloso albaricoque a la plancha mezclado con el sabor de las gambas, todo ello coloreado con los calabacines verdes y amarillo. Explosión de colores y de sabor. ¡Buen provecho!

Mas informacion »



Calabaza Spaguetti

¿Has probado la calabaza spaguetti? Forma saludable de comer spaguettis vegetales recién horneados y extraídos de la pulpa o fibra de su propia calabaza. En Familia Hevilla nos gusta innovar cultivando verduritas nuevas que llenen nuestras mesas de platos originales y coloridos, sin olvidarnos de la salud que es uno de nuestros principales estandartes.

Mas informacion »