Recetas

Mostrar Recetas por Temporada




Brochetas de albaricoques y calabacin

Nos va apeteciendo ya en esta época estival comidas más ligeras y sabrosas, con todas las verduras ecológicas y de temporada, para los que vayáis escasos de tiempo, poco se tardan en preparar estas exquisitas brochetas. Inigualable el sabor que nos deja en la boca el meloso albaricoque a la plancha mezclado con el sabor de las gambas, todo ello coloreado con los calabacines verdes y amarillo. Explosión de colores y de sabor. ¡Buen provecho!

Mas informacion »



Calabaza Spaguetti

¿Has probado la calabaza spaguetti? Forma saludable de comer spaguettis vegetales recién horneados y extraídos de la pulpa o fibra de su propia calabaza. En Familia Hevilla nos gusta innovar cultivando verduritas nuevas que llenen nuestras mesas de platos originales y coloridos, sin olvidarnos de la salud que es uno de nuestros principales estandartes.

Mas informacion »



Gazpacho de pepinos con albahaca

Hoy os traigo como sugerencia culinaria: Gazpacho de pepinos con albahaca Es mi humilde aportación para que nos desesperéis hasta que lleguen los tomates de verdad. Y la verdad es que este plato es muy refrescante, casi mas que el gazpacho de tomates tradicional, por que el pepino es básicamente agua. Lo aderezo con albahaca recién llegada pero muy bien podéis sustituirla por hierbabuena o menta.

Mas informacion »