Recetas

Mostrar Recetas por Temporada




Calabacin Boinetero Relleno al Horno

El calabacín boinetero o calabaza de Peter Pan se presenta como uno de los más peculiares entre ellos. Su versatilidad nos invita a dejar volar la imaginación y cocinar multitud de platos con ellos, desde una crema, asado a la plancha para acompañar cualquier plato, o relleno como plato único como os mostramos en este caso. Siempre rodeándonos de verduras de nuestras huertas ecológicas, hemos cocinado este calabacín que nos aporta un sabor exquisito y un colorido y originalidad a nuestra mesa.

Mas informacion »



HUMUS O PATÉ DE GUISANTES

Lo mejor es alimentarse con lo que nos da cada época del año, es por ello que hay que sacar jugo a todas las verduras que vamos recogiendo y echarle imaginación para enriquecer nuestra dieta a base de la biodiversidad que nos ofrece nuestra huerta, en este caso versátil para cualquier ocasión, desayuno, almuerzo con un pescadito, o incluso como salsa o aderezo para pasta, os dejamos este fresco y de temporada este HUMUS DE GUISANTES

Mas informacion »



Gazpacho de cilantro con Aguacate

Este gazpacho de cilantro o gazpacho de invierno, es como una sopa fría que se puede tomar de primer plato o acompañando a la comida principal como si fuera una ensalada. Sus ingredientes son todos de temporada de lo que ahora nos da nuestra huerta de cultivo ecológico. Receta vegana y sin gluten.

Mas informacion »