Recetas

Mostrar Recetas por Temporada




Gazpacho de pepinos con albahaca

Hoy os traigo como sugerencia culinaria: Gazpacho de pepinos con albahaca Es mi humilde aportación para que nos desesperéis hasta que lleguen los tomates de verdad. Y la verdad es que este plato es muy refrescante, casi mas que el gazpacho de tomates tradicional, por que el pepino es básicamente agua. Lo aderezo con albahaca recién llegada pero muy bien podéis sustituirla por hierbabuena o menta.

Mas informacion »



Calabacin Boinetero Relleno al Horno

El calabacín boinetero o calabaza de Peter Pan se presenta como uno de los más peculiares entre ellos. Su versatilidad nos invita a dejar volar la imaginación y cocinar multitud de platos con ellos, desde una crema, asado a la plancha para acompañar cualquier plato, o relleno como plato único como os mostramos en este caso. Siempre rodeándonos de verduras de nuestras huertas ecológicas, hemos cocinado este calabacín que nos aporta un sabor exquisito y un colorido y originalidad a nuestra mesa.

Mas informacion »



HUMUS O PATÉ DE GUISANTES

Lo mejor es alimentarse con lo que nos da cada época del año, es por ello que hay que sacar jugo a todas las verduras que vamos recogiendo y echarle imaginación para enriquecer nuestra dieta a base de la biodiversidad que nos ofrece nuestra huerta, en este caso versátil para cualquier ocasión, desayuno, almuerzo con un pescadito, o incluso como salsa o aderezo para pasta, os dejamos este fresco y de temporada este HUMUS DE GUISANTES

Mas informacion »