Aviso Legal

Créditos

Concepto y producción:

familiahevilla.es es una Web titularidad de Familia Hevilla CB , dedicada a la venta de productos de alimentación con denominación de origen certificada.

En cumplimiento de la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pasa a identificar a continuación a los titulares y responsables de esta página web.

Familia Hevilla CB con C.I.F.: E93201051 e inscrita en el Registro Mercantil  con Domicilio Social en Calle Huertas Viejas S/N Coin 29100 Malaga, y con teléfono 676 49 29 87 y email de contacto: pedidos@familiahevilla.es

Familia Hevilla CB actúa como responsable de los contenidos de la página web familiahevilla.es y de la Política Comercial del Establecimiento.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.